Las cadenas de televisión y las web de vídeo bajo demandan quieren más contenidos originales que ideas pueden suministrar los guionistas y creativos de Hollywood, por lo que recurren a reciclar éxitos cinematográficos como series de televisión. Amazon, que sigue ampliando su biblioteca de contenidos originales, ha decidido adaptar Infiltrados.

La aclamada película de Martin Scorsese, basada en la hongkonesa Infernal Affairs, tendrá al creador de Detroit 1-8-7, Jason Rickman, como guionista. La acción transcurrirá en Chicago en vez de en Boston, centrándose en una banda latina en vez de en la mafia irlandesa. Tanto la policía como la banda plantarán un topo en el otro lado, el cual tratará de cumplir su misión mientras trata de mantenerse con vida.

Por el momento no se ha indicado cuándo se estrenará este nuevo proyecto de la compañía de Jeff Bezos, ni se sabe qué reparto podría tener. Esta adaptación llega pocos días después del anuncio de la serie Jack Ryan, basada en el personaje de Tom Clancy.

Vía: Deadline.