Durante la Comic-Con de San Diego de este año, Marvel Studios anunció que la oscarizada Brie Larson sería la protagonista de la película Capitán Marvel, uno de los proyectos más mimados de la casa. Tras encontrar hace ya tiempo a las guionistas de la película, el estudio está buscando una directora que tome las riendas del rodaje.

En el pasado se comentó que Marvel estaba tratando de conseguir que Angelina Jolie fuera la directora, aunque ahora se acaba de conocer que el estudio tiene tres candidatas al puesto, entre las que no está. Las candidatas son, finalmente, Niki Caro (Whale Rider), Lesli Linka Glatter (Homeland), y Lorene Scafaria (Buscando un amigo para el fin del mundo).

La decisión tardará en tomarse, ya que el estudio quiere andar con pies de plomo, pues la búsqueda de directora es deliberada. Además, esto no significa que una de las tres sea la elegida, ya que hay fuentes que comentan que puede haber una candidata más. De aquí al estreno de la película el 8 de marzo de 2019 pueden pasar muchas cosas.

Vía: Comic Book Resources.