Quedan menos de dos semanas para el final del mes de agosto, en el que las novedades que presentan los estudios de cine y televisión son escasas. La temporada de verano está cerca de su final y la temporada de otoño está suficientemente publicitada.

Esta semana lo más relevante es el tráiler para IMAX de la nueva película de Clint Eastwood, Sully, con Tom Hanks como protagonista. También está la cinta de ciencia ficción Arrival, con Amy Adams como protagonista. También se presenta un nuevo tráiler de MacGyver, así como del piloto de la serie de Jean-Claude Van Damme para Amazon Prime. Esto es lo más destacado de la semana.

American Honey

Protagonizada por Sasha Lane, Shia LaBeouf y Riley Keough, esta película cuenta la historia de una chica adolescente que se une a un grupo de vendedores de suscripciones de revistas a puerta fría. No obstante, pronto se suma a su estilo de vida de fiesta y diversión. Aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Arrival

El director de Sicario, Denis Villeneuve, cambia de registro con esta película, enmarcada dentro de la ciencia ficción. Protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, los actores forman parte de un equipo de élite encargados de investigar una nave espacial que acaba de llegar a la tierra. No tiene todavía fecha de estreno en España.

Vídeo

Batman: Return of the Caped Crusaders

Los aficionados a la serie de Batman de los años 60 están de enhorabuena, pues Warner Bros. editará una película de animación basada en la misma, y en la que Adam West, Burt Ward y Julie Newmar volverán a poner la voz a Batman, Robin y Catwoman. Esta película, Batman: Return of the Caped Crusaders verá la luz en formato digital el 11 de octubre y el 1 de noviembre en Blue-Ray.

Vídeo

Jean-Claude Van Johnson

Los tiempos de gloria de Jean-Claude Van Damme habrán pasado, pero el actor belga ha encontrado un nuevo proyecto que puede volver a darle visibilidad y éxito. Este proyecto es una serie para Amazon, en la cual no sólo interpreta a una versión ficticia de sí mismo, sino que, a parte de ser actor, también es un sicario. Su piloto se ha estrenado en Amazon Prime y, si tiene éxito, será convertido en una serie de televisión.

Vídeo

MacGyver

Esta temporada de otoño se estrena una nueva versión, puesta al día, de MacGyver, la mítica serie de televisión de los 80. Protagonizada por Lucas Till y George Eads (CSI), las aventuras del agente especial capaz de salvar la situación con lo que tiene a mano regresan a la televisión para una nueva generación. Un nuevo tráiler de la serie acaba de ver la luz, en el que se comprueba que, en esta ocasión, MacGyver no estará solo.

Vídeo

Same Kind of Different as Me

Ron, un marchante de arte traba amistad con un hombre sin hogar cuando su mujer, Deborah, le convence para ser voluntario en una misión. Esta amistad se vuelve más estrecha cuando a Deborah la diagnostican cáncer, uniéndose ambos para rezar por ella. Protagonizada por Greg Kinnear, Renéé Zellweger y Djimon Hounsou, esta película todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Vídeo

Sully

Clint Eastwood dirige esta película sobre un piloto, Chesley Burnett “Sully” Sullenberger, que consiguió aterrizar de emergencia en el río Hudson. El piloto, que consiguió salvar tomando medidas drásticas a los 155 pasajeros y a la tripulación, se convirtió en un héroe, aunque una investigación posterior amenazó con destruir su carrera. Sully estará protagonizada por Tom Hanks, y se estrenará el 4 de noviembre.

Vídeo