El próximo enero la cadena CBS estrenará la nueva serie de televisión de Star Trek. Con el nombre de Discovery, los detalles de la mismas se van descubriendo poco a poco.

Para empezar, la serie estará ambientada diez años antes de la serie original, por lo que el diseño y el aspecto será parecido al de esta. Además, se aprovechará para cerrar argumentalmente el periodo que va entre las serie original y Star Trek: Enterprise.

En cuanto al contenido, este será más gráfico que en las series anteriores, aprovechando que se emitirá en Estados Unidos en la web de vídeo bajo demanda de la CBS All Access (en el resto del mundo podrá verse en Netflix). La protagonista será la primer oficial de la nave, como forma de mostrar un punto distinto al habitual, que siempre ha estado centrado en el oficial al mando.

El reparto de la serie también será diverso, incluyendo un personaje abiertamente gay, un consejero que sera un hombre, un médico británico, una almirante y un capitán klingon. También habrá más razas alienígenas a bordo de la nave, pudiendo aparecer actores de otras series de Star Trek una vez este cerrado y establecido el reparto de Discovery.

Vía: Spinoff Online, Spinoff Online.