Tras varios años fuera de antena, Expediente X regresó por todo lo alto el pasado enero a la pequeña pantalle. Una de las series más importantes de los 90, sin la cual muchas series no habrían sido posibles después, gozó de una temporada de seis episodios a principios de este año, los cuales dejaron a los seguidores con ganas de más.

Sus responsables siempre dejaron la puerta abierta a rodar más andanzas de los Agentes Mulder y Scully si la aceptación de lo que sería la décima temporada era buena, y los resultados de audiencia fueron excelentes. El interés de la cadena Fox ya quedó patente hace unos meses, habiendo anunciado ahora que están en negociaciones con Chris Carter, Gillian Anderson y David Duchovny para hacer realidad una nueva tanda de episodios.

La mayor dificultad es hacer que todos los implicados, dispersos por medio mundo, encajen sus demás compromisos. Aunque una nueva temporada con más de seis episodios sería algo que todos los aficionados recibirían con los brazos abiertos. Al fin y al cabo, la verdad sigue estando ahí fuera.

Vía: TV Guide.