La adaptación a imagen real del manga Death Note, que está llevando a cabo el servicio de vídeo bajo demanda Netflix, cuenta ya con un nuevo integrante, se trata del famoso actor Willem Dafoe (Spider-Man). Dafoe será el encargado de ponerle la voz al shinigami (Dios de la muerte) que acompaña al protagonista, Ryuk. La nueva película con reparto occidental de Death Note tiene previsto su lanzamiento a lo largo de 2017.

El resto del reparto se compone de: Nat Wolff (Ciudades de papel) como el protagonista, Light Turner; Keith Stanfield (Las vidas de Grace) en el papel del detective L; Margaret Qualley (The leftovers) en el rol femenino Mia Sutton; Paul Nakauchi (Star Wars: The clone wars) dando vida a Watari, mayordomo de L; y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner.

El encargado de dirigir el filme es Adam Wingard (VHS). Por su parte, Jeremy Slater (Cuatro fantásticos) será la persona que proporcione el guion a plasmar en la pantalla.

El manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata centra la atención en Light Yagami, un adolescente que encuentra un cuaderno con el que simplemente escribiendo el nombre de una persona en él y teniendo su rostro en el pensamiento, se podrá terminar con la vida de dicha persona de la forma que uno describa. De esta manera Light comienza una cruzada contra los criminales de todo el mundo hasta que se meten por medio las autoridades y un particular detective conocido como L.

Vía: Mashable.