Tras el atracón de tráileres de la Comic-Con de San Diego de este año, las novedades vuelven a ser escasas. Parte de las novedades son para disfrutar en casa, al ser producciones para Netflix, pero también hay un avance de una película largamente esperada.

Danny Boyle retoma Transpotting, con los protagonistas originales, cuyo primer avance se ha podido ver esta semana. También está el regreso de Las chicas Gilmore, Lorelai y Rory, el avance de The Get Down o de La Liga de la Justicia Oscura. Esto es lo más destacado de la semana.

Las chicas Gilmore

Netflix decidió retomar Las chicas Gilmore tras casi una década fuera de antena, con la mayor parte del reparto original de vuelta. El formato será el de 4 episodios de 90 minutos que serán publicados el 25 de noviembre de este año. Todos ellos estarán ambientados en Star’s Hollow, cubriendo cada uno de ellos una estación del año. ¿Acabaron juntos Lorelei y Luke? Puede ser un buen momento para comprobarlo.

Vídeo

Justice League Dark

Mientras el futuro del Universo Cinematográfico de DC sigue en el aire, al menos hasta que se estrene La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la Liga de la Justicia Oscura debe conformarse con una película de animación. Para ver qué pueden esperar los aficionados, el estudio ha lanzado un avance de 8 minutos. Su fecha de estreno es este otoño, y contará con Matt Ryan como John Constantine (ya le interpretó en la serie de la NBC).

Vídeo

Kingsglaive Final Fantasy XV

Kingsglaive Final Fantasy XV contará la historia de la invasión del reino del rey Regis Lucis, cuya voz en inglés es la de Sean Bean, por parte de imperio de Niflheim, pero en vez de verla a través de los ojos del príncipe Noctis como ocurre en el videojuego, la historia estará centrada en Nyx (Aaron Paul), miembro de la guardia real del reino. También hará aparición Lena Headley a través de los labios de la princesa Luna del reino de Tenebrae. Por el momento no tiene fecha prevista de estreno en Europa.

Vídeo

T2: Trainspotting

A la vuelta de las vacaciones de verano del año pasado, Danny Boyle confirmó que Trainspotting, la película que le puso en el mapa como director de cine, contaría finalmente con segunda parte. El primer avance de la nueva película ya está aquí y, aunque no se prácticamente nada en él, cuenta con Begbie, Sick Boy, Spud y Renton una vez más en la brecha. No obstante, su estreno está lejano, pues no será hasta el 3 de marzo de 2017.

Vídeo

The Get Down

Esta serie de Netflix está ambientada en la segunda mitad de los años 70, está producida por Baz Luhrmann, el director de Mouline Rouge. La historia que cuenta es la de la creación del hip-hop en el Bronx Sur, en el marco de una ciudad casi en bancarrota, con una criminalidad rampante. La primera temporada constará de dos tandas de seis episodios, cuya primera mitad se estrenará el 12 de agosto.

Vídeo

La Gran Muralla

Zhang Yimou firma esta película coproducida por China y Estados Unidos. Con un reparto internacional en el que están los occidentales Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe, esta es una película de fantasía ambientada en la Dinastía Song del Norte y trata sobre los misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China. Se estrenará el 24 de febrero de 2017.

Vídeo