La web oficial de Gantz:0 ha lanzado un nuevo tráiler que enseña una pequeña muestra de la gran batalla que se llevará a cabo en la ciudad de Osaka. Además se puede ver a los integrantes del grupo que tomarán partido en la acción junto al protagonista de la cinta, Masaru Katô, interpretado por el actor japonés Daisuke Ono (Bleach). También aparecen los enemigos a los cuales tendrán que plantar cara para poder regresar de nuevo a casa.

La nueva adaptación al cine del popular manga Gantz cuenta con un aspecto técnico de gran calidad y muy espectacular. Ésto corre por cuenta del estudio Digital Frontier, quien lleva a cabo la producción con técnica CGI (imágenes generadas por ordenador) en su totalidad.

La cinta llegará a los cines de su país de origen, Japón, el próximo 14 de octubre de 2016, y su trama se centrará en el arco argumental del manga que tiene lugar en Osaka.

La historia original del manga Gantz, del autor Hiroya Oku, nos situa en la vida de dos jóvenes estudiantes que son atropellados por un tren al intentar salvar a un hombre caído en las vías. Tras el trágico suceso, ambos se ven transportados instantáneamente a una habitación con más gente, y en la que únicamente hay una misteriosa esfera negra como moviliario.

A partir de ahí nuestros protagonistas serán enviados por parte de dicha esfera a distintos lugares donde combatirán múltiples alienígenas que se esconden en nuestra sociedad. Deberán completar los objetivos en el tiempo indicado para poder evitar su propia aniquilación.

Vídeo