Una de las mejores series que que he tenido el placer der ver en los últimos años, y no solo en el ámbito de la ciencia ficción, es sin duda Black Mirror. Cada episodio de la serie, autoconclusivo, cuenta una historia de un futuro o un presente alternativo donde se busca poner al límite la condición humana y en muchas ocasiones, su relación con la tecnología.

Tras dos magníficas temporadas, el estreno de la esperada tercera se producirá en Netflix el día 21 de octubre de 2016, y constará de seis episodios que se publicarán todos a la vez como ya acostumbra a hacer la cadena con todas sus series. También han confirmado que la serie seguirá mostrando las distopías que tanto gustan a su público, y que anunciarán otro lote de seis episodios más adelante.

Black Mirror también ha destacado por contar con rostros famosos o con actores que destacarían posteriormente. En esta temporada aparecerán nombres de la talla de Jerome Flynn (Juego de tronos), Bryce Dallas Howard (Jurassic World) y Mackenzie Davis, el cual aparecerá en la nueva película de Blade Runner

Vía: Polygon.