Square Enix lo tiene casi todo listo para su próximo gran estreno. Después de una larga vida de Final Fantasy XIII es hora de dejar paso a Final Fantasy XV que llegará el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y no lo hará solo, ya que Square tiene mucho que contar acerca de este nuevo universo y lo va a hacer entre otras formas, con una película.

Kingsglaive Final Fantasy XV contará la historia de la invasión del reino del rey Regis Lucis, cuya voz en inglés es la de Sean Bean, por parte de imperio de Niflheim, pero en vez de verla a través de los ojos del príncipe Noctis como ocurre en el videojuego, la historia estará centrada en Nyx (Aaron Paul), miembro de la guardia real del reino. También hará aparición Lena Headley a través de los labios de la princesa Luna del reino de Tenebrae.

La película ya ha sido estrenada en Japón el pasado 9 de julio, pero su llegada a los cines estadounidenses no sucederá hasta el 19 de agosto y no hay planes de traerla a los cines europeos, por lo que tocará a esperar a la llegada de la edición digital de la película el día 30 de agosto o comprar la edición Deluxe o Ultimate Collector de Final Fantasy XV en las que vendrá incluida la película.

Vídeo

Vía: The Next Web.