En Estados Unidos ya se ha estrenado la nueva versión de Cazafantasmas, dirigida por Paul Feig y protagonizada por cuatro de las actrices de comedia que están más de moda, especialmente Melissa McCarthy. La decisión sobre el reparto causó polémica, pero realmente es un aliciente para que no sea un simple remake y sí su propia película.

La acogida del público ha sido bastante buena, ya que en EE. UU. ha recaudado 88 millones de dólares, y 36 millones más en los demás países en los que se ha estrenado. Además, se ha convertido en la comedia más taquillera en el último año y, teniendo en cuenta los resultados, acabará desbancando a la película original de Ivan Reitman como la comedia de terror más taquillera de todos los tiempos.

El director de distribución de Sony no tiene duda alguna de que habrá una secuela, aunque no hay anuncio oficial al respecto. Sin embargo, se desconoce si Paul Feig y el reparto protagonista volverían para la segunda parte. Lo que está claro es que la película constituye el reinicio de la franquicia que los aficionados estaban esperando, a pesar de las críticas.

Vía: The Wrap.