Jack Reacher es uno de los mejores personajes literarios de la novela negra de los últimos 20 años. Creado por el escritor británico Jim Grant, quien firma con el pseudónimo Lee Child, goza de una gran popularidad y, hasta la fecha, ha protagonizado 20 novelas. La vigesimoprimera, Night School, verá la luz este noviembre.

La novena entrega de la serie, One Shot, fue adaptada con el nombre Jack Reacher en 2012, superando los 200 millones de dólares a nivel mundial, lo cuál persuadió al estudio de acometer una secuela. Esta está basada en la novela Never Go Back, publicada en 2013.

La película cuenta con Ed Zwick como director, quien ya dirigió a Cruise en El último samurai. Zwick también se ha encargado de la reescritura del guión de esta nueva entrega, en la que contará con la ayuda de su colaborador Marshall Hersovitz. Acompañando a Cruise estará Cobie Smulders, actriz que sigue sumando proyectos de cada vez más nivel.

El primer avance de la nueva película, Jack Reacher: Never Go Back, acaba de ser publicado en Estados Unidos de la mano de Entertainment Tonight. Si este cumple con lo que promete es algo que podrá verse el 11 de noviembre, cuando se estrene en España.

Vídeo