De soldado de asalto a piloto de robots gigantes. John Boyega (Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza), es uno de los actores de moda gracias a su presencia en la película de la saga galáctica, y perteneciente a una nueva generación de actores jóvenes que protagonizarán los grandes estrenos del futuro. Pero por lo pronto, John tiene los ojos puestos en Pacific Rim 2.

Objetivamente (y hago hincapié en lo de objetivamente), Pacific Rim ha sido una de las mejores películas de la historia porque tiene robots de cientos de metros usando un petrolero como espada contra monstruos, y no hay más que decir. Por lo que a pesar de las incomprensibles dudas del estudio, han decidido dar luz verde a la secuela y contarán con el joven actor como protagonista de la cinta como el hijo de Stacker Pentecost, personaje de Idris Elba.

Pero este no será el único papel del actor en la película porque también será uno de los encargados de la producción de la cinta, por lo que le tocará junto al director, Steven S. DeKnight, hacer malabares para alcanzar la calidad de la primera con los recortes de presupuesto que ha impuesto el estudio.

Vía: Deadline.