Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y las distribuidoras empiezan a aflojar el ritmo con el que presentan novedades. La campaña veraniega está prácticamente vendida, siendo ya solo cuestión de que lleguen los estrenos y se llenen las salas con los taquillazos de la estación.

Sin embargo, aún queda margen para películas independientos, estrenos marginales y series de televisión. En el caso de este último medio, tanto Netflix como HBO presentan novedades, aunque de géneros muy dispares. En cuanto al cine, la mayor apuesta es el estreno de la nueva película de Tarzán, la cual tratará de acercar nuevamente este veterano personaje, readaptándolo a los tiempos que corren.

Infierno Azul

Jaume Collet-Serra firma esta película en la cual una surfista se ve atacada por un tiburón blanco. Aunque logra sobrevivir, queda atrapada a escasos 200 metros de la playa. Pero regresar a tierra firme no va a ser nada fácil, con el escualo acechando. Se estrena el 22 de julio.

Vídeo

Kicks

El debut en la dirección del guionista Justin Tipping trata sobre un adolescente, Brandon, que consigue trabajando duro las deportivas de sus sueños. Sin embargo, estas le son robadas por un matón local, Flaco, por lo que Brandon se embarca en una misión para recuperarlas. Esta película independiente no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

La leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán es la nueva película basada en este personaje. Dirigida por David Yates y protagonizada por Margot Robbie y Alexander Skarsgard, se estrenará el 22 de julio. Mientras tanto, para hacerse una idea de lo que se podrá ver, el estudio ha publicado el tráiler de la versión IMAX de la película.

Vídeo

Stranger Things

Winona Ryder sigue tratando de recomponer su maltrecha carrera dando, para ello, un salto al formato televisivo con esta serie de Netflix. A medio camino entre las películas que dieron fama a Spielberg en los 80 y del Stephen King en el punto más alto de su carrera, esta serie trata sobre la desaparición de un niño en un pequeño pueblo. No obstante, en la misma hay más de lo que parece. Se estrenarán los ocho episodios el 15 de julio.

Vídeo

Vice Principals

Una nueva serie para la HBO, esta comedia trata sobre la relación de dos subdirectores de instituto que compiten por ser mejores en todo que el otro. Ambos tienen el mismo objetivo en mente, que no es otro que ser el director del centro. Protagonizada por Walton Goggins y Danny McBride, se estrena en HBO el 17 de julio.

Vídeo

Yoga Hosers

La nueva película de Kevin Smith está protagonizada por su hija y por la de Johnny Depp. En ella ambas son amigas y residentes en Canadá, las cuales se acaban viendo envueltas en una trama con nazis y salchichas nazis. Un delirio que a saber si funcionará en taquilla, pero que cuenta con un cameo del gran Stan Lee. No tiene fecha de estreno en España.

Vídeo