Mientras la espera hasta el estreno de la esperada siguiente película del universo DC cómics, Escuadrón Suicida, se acorta poco a poco, llega nueva información que apunta a que Warner Bros. estaría desarrollando una película sobre uno de los personajes del comentado grupo de malhechores, Harley Quinn, quién es interpretada por Margot Robbie (El lobo de Wall Street).

Aunque Warner Bros. aún no se ha pronunciado respecto al tema, la fuente señala que el proyecto no giraría únicamente entorno a Quinn, sino que se incorporaría a otros personajes femeninos de DC a la historia. Sin saber qué personajes intervendrían en la trama o quién escribiría el guion, la información indica que la persona elegida para confeccionar esto último sería una mujer.

Algunos de los personajes femeninos que podrían aparaecer serían: Oráculo/Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen o Katana, entre muchos otros.

Una de las responsables de que el posible filme pueda ver la luz sería la propia actriz que da vida al personaje, Margot Robbie, quien, después de indagar en los cómics de DC para interpretar al personaje de la manera más apropiada, propuso una cinta propia en la que el protagonismo recayese en Harley Quinn. Ésta idea fue rápidamente recogida por el estudio y muy bien valorada.

Escuadrón Suicida llegará a las salas de cine el próximo día 5 de agosto.

Vídeo

Vía: The Hollywood Reporter.