En el momento en el que la película Batman v Superman concluye con sus correspondientes créditos, muchos fans dieron por sentado que el enemigo que estaba por llegar al universo DC para enfrentarse a la (aún por formar) Liga de la Justicia sería Darkseid. Sin embargo, nueva información apunta a que habrá que esperar un poco para ver al gobernante de Apokolis en la gran pantalla.

Dicha información apunta a que en la primera parte de La Liga de la Justicia sería Steppenwolf, líder militar de los ejércitos de Apokolips, quien asumiría el rol principal como villano. Así se dejaría a Darkseid para la segunda parte, otorgándole de esta manera una introducción más gradual y menos repentina.

Aunque en la versión de la cinta de Batman v Superman que se vio en cines no mostraba nada referente al caracter de Steppenwolf, posteriormente se dio a conocer una escena eliminada en la que Lex Luthor se encontraba con él en la nave kriptoniana.

La Liga de la Justicia: Parte I tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017, será entonces cuando se solventen todas las dudas sobre quién se enfrentará a poderoso grupo de superhéroes.

Vídeo

Vía: Birth.Movies.Death.