Tras una semana en la que Capitán América: Civil War ha dominado la taquilla, su competencia no descuida las novedades que posee para la temporada de otoño e invierno, algunas de las cuales están destinadas a un público distinto.

Dos de los principales estrenos para finales de año son Assassin's Creed, la cual habrá de hacerse hueco en la difícil taquilla navideña, e Inferno, adaptación de la novela superventas de Dan Brown. En cuanto a la televisión, las novedades presentadas son de Netflix, con el avance de la nueva temporada de Orange is the New Black, y de una nueva serie de animación, Voltron: Legendary Defender.

Assassin’s Creed

Michael Fassbender, uno de los actores al alza en Hollywood, protagoniza esta película dirigida por Justin Kurzel. Basada en la franquicia de Ubisoft, Fassbender interpreta a Callum Lynch, quien recupera sus memorias genéticas mediante una revolucionaria tecnología. De esta forma puede experimentar las aventuras de su antepasado Aguilar, en la España del siglo XV, para enfrentarse a la Orden de los Templarios. No tiene fecha de estreno en España, aunque en EE. UU. se estrena el 21 de diciembre.

Vídeo

Inferno

Dan Brown vende millones de ejemplares y, como todo fenómeno, Hollywood no se mantiene al margen. La adaptación de su novela Inferno vuelve a estar protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard. En esta ocasión su personaje, Robert Langdon, despierta en un hospital, averiguando que le han culpado de un asesinato. La clave para entender lo que sucede está en La divina comedia, de Dante Alighieri. Quien está detrás de la conspiración se sabrá el 14 de octubre.

Vídeo

Orange is the New Black

En menos de un mes se estrena la nueva temporada de la serie, la cual parece que va a tener un tono un poco más oscuro. El regreso a Litchfield se ve enturbiado por su conversión a una prisión privada, lo cual trae más reclusas y guardias. Lo que esto traiga a Piper, Alex, Red y demás habituales de la serie puede ser algo que cambie sus vidas dentro de la prisión. Se estrena el 17 de junio en Netflix.

Vídeo

Swiss Army Man

Una de las películas más extrañas que se han estrenado en el último año, esta película tiene como protagonista a Daniel Radcliffe, quien interpreta a un cadáver mágico. Este es empleado por el personaje de Paul Dano para salir de una isla, en un viaje auténticamente surrealista. No tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

The Neon Demon

Una aspirante a modelo es contratada por un magnate de la moda para que sea su musa. Lo que parece que puede cumplir el sueño de su vida se torna pesadilla, cuando descubre que en la industria de los modelos hay un grupo de mujeres obsesionadas por la belleza que harán lo que sea por devorar su vitalidad y juventud. De momento no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Vídeo

Voltron: Legendary Defender

Tras el acuerdo de Netflix con DreamWorks Animation, una de las primeras series que presentaron fue una nueva versión de la exitosa serie de los 80 llamada Voltron, que actualizará para una nueva generación de espectadores. Esta lega en breve, ya que se estrenará el 10 de junio.

Vídeo