Desde que se anunció el reinicio en el cine de la saga Depredador, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que el actor protagonista en la primera cinta de 1987, Arnold Schwarzenegger, reapareciese en esta nueva etapa de la franquicia que iniciará The Predator. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando todo ésto empieza a coger más fuerza, y es que el director del futuro filme, Shane Black, se ha pronunciado al respecto.

Black señaló que todo lo que ocurre en la primera película sucede en 1987, por lo que después de más de 25 años, si Arnold estuviese en el proyecto (lo cual no se confirma ni se desmiente), el actor encarnaría una versión envejecida de su personaje. No obstante, Black dejó claro entre risas que no se le permitía dar más detalles sobre esta posibilidad.

En la cinta original Depredador (1987) del director John McTiernan, Schwarzenegger interpretaba al comandante Alan 'Dutch' Schaefer, quien dirige a un equipo de élite de Estados Unidos al que se le ha encargado el rescate de un rehén retenido por una guerrilla de Centroamérica. Sin embargo, no se percatarán durante la misión de que una criatura de otro planeta les está acechando a distancia y oculta en el entorno.

La actual colección de películas de la franquicia Depredador consta de: Depredador (1987), Depredador 2 (1990), Alien vs. Predator (2004), Alien vs. Predator 2 (2007) y Predators (2010).

La futura The Predator tiene prevista su estreno el 2 de marzo de 2018.

Vía: CraveOnline.