Mientras que Batman v Superman se mantiene en cartelera intentando superar los 800 millones de recaudación mundial, Warner Bros. ha confirmado que Batman contará con su propia película en solitario en este universo cinematográfico de DC. Debido a las buenas críticas de este nuevo Batman, la empresa ha tomado la decisión darle una película propia, y dejar el proyecto casi por completo en las manos de Ben Affleck.

El actor será el encargado de dirigir, protagonizar y escribir (junto al guionista de cómics Geoff Johns). La confirmación de todo ésto ha llegado de boca del director ejecutivo de Warner, Kevin Tsujihara, durante el evento CinemaCon.

Actualmente Affleck se encuentra sumergido en la producción de La Liga de la Justicia: Parte uno que se está llevando a cabo en Londres. En ésta compartirá protagonismo con Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash), y se estrenará el 10 de noviembre de 2017. De hecho, el propio Cavill publicó una foto en su cuenta de Facebook con motivo del inicio de dicha producción y del duro entrenamiento que realiza para ella.

in