El objetivo de los ejecutivos de Warner Bros. este año es recuperar el terreno que han perdido en taquilla ente los demás, especialmente Universal y Disney. Para ello tienen varias películas que están llamadas a dominar la taquilla, como Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Batman v Superman y Escuadrón Suicida. De momento, está consiguiendo su objetivo gracias a los grandes resultados de Batman v Superman.

En cuanto al Escuadrón Suicida, estos son un grupo de villanos que, a cambio de que el gobierno les conmute o remita la condena, realizan misiones peligrosas y mortales. El tráiler que se ha podido ver a ritmo de Queen, causó una muy buena impresión. Como aún quedan unos meses para su estreno, y viendo que el público tiene ganas de más, el estudio ha presentado un nuevo tráiler de avance durante los MTV Movie Awards, con nuevo metraje.

La película promete bastante, y quizá sea con esta con la que Warner Bros. consiga las buenas críticas que, por el momento, se le han escapado con Man of Steel y Batman v Superman. Para saberlo hay que esperar al 5 de agosto.

Vídeo