La plataforma americana de video bajo demanda, Netflix, se encontraría actualmente a punto de cerrar el hacerse con el proyecto de la nueva adaptación al cine del popular manga japonés Death Note. Ésto haría que la producción, que estaba siendo llevada previamente por Warner Bros. y que tenía bastante trabajo adelantado, recibiése un empujón definitivo para que llegase finalmente a los cines.

La información también indica que STX y Lionsgate serían otras de las empresas que se encontrarían detrás de la cinta para su realización. El nuevo filme para la gran pantalla de Death Note contaría con un presupuesto de entre cuarenta y cincuenta millones de dólares.

La producción apuntaría a junio de 2016 para su inicio. El proyecto ya contaba en su reparto con el actor Nat Wolff (Ciudades de papel) para un rol principal que, aunque no se ha revelado la identidad concreta del personaje, cabe esperar que se trate de la persona que encuentra el cuaderno que da nombre a la película.

El encargado de dirigir el filme es Adam Wingard (VHS), siendo Jeremy Slater (Cuatro fantásticos) la persona quien proporcione el guion a plasmar en la pantalla.

Vía: Variety.