El caso de LEGO Dimensions es de los más raros a los que se ha enfrentado la industria española de los videojuegos en los últimos años. No es raro que un juego no salga en determinada región, ¿pero que no salga solamente en un país? Supongo que las expectativas de ventas de WB Games han debido de crecer porque ha cambiado su parecer y finalmente Lego Dimensions sí tendrá un lanzamiento oficial en España.

A través de su cuenta oficial de Twitter y Facebook la compañía llevará las versiones de LEGO de franquicias como El Señor de los anillos, Cazafantasmas, Regreso al futuro, Los Simpsons o a los héroes de DC comics entre muchas otras, las PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U de toda España.

Warner no ha dado un día de lanzamiento pero si un mes, septiembre, en el que la interacción de figuras físicas como ya hace Skylanders o los amiibos de Nintendo, serán los protagonistas de la aventura que tú decidas crear gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen los bloques de LEGO. ¿Os imagináis al ejercito de los muertos de El Sagrario contra los Cazafantasmas?

Vídeo

Vía: Twitter de Warner Bros Games España.