Con un simpático vídeo, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y un Mark Hammil muy bromista, anunciaron que una vez más los fanáticos de Star Wars podrán demostrar su bondad colaborando con varias organizaciones sin fines de lucro a través de la iniciativa Force for Change.

Este año, los fanáticos que quieran contribuir estarán participando por la oportunidad de ganar un viaje con todo pago a Skellig Michael (Irlanda), el lugar donde se rodó la escena final de El despertar de la Fuerza. También, durante la primera semana de la convocatoria, los primeros veinte contribuyentes que alcancen o superen los 500 dólares, recibirán cada uno un Blu-ray de la más reciente entrega de Star Wars autografiada por los actores.

En el vídeo, Kennedy y Hammil explican que por cada dólar recibido durante la campaña, Lucasfilm lo igualará y duplicará, y el total de donaciones será distribuido entre UNICEF, la Cruz Roja, Boys & Girls Clubs of America y la fundación Make-A-Wish.

Todos los que deseen colaborar pueden hacer sus donaciones a través de la página web de CrowdRise. Force for Change estará recibiendo donaciones hasta el 4 de mayo, ampliamente conocido como el Día de Star Wars.

Vídeo

Vía: The Hollywood Reporter.