La temporada de verano está cada vez más cerca, por lo que los estudios comienzan a lanzar nuevos tráileres para recordar al público las películas que van a estrenar durante la temporada. Teniendo en cuenta la cantidad de ellas, la mayor parte del público va a tener que hacer una selección de lo que quiere ver.

Esta semana hay tráileres de varias películas que ya habían presentado uno en las últimas seis semanas. Como entradas nuevas tenemos la película biográfica sobre Pelé, la secuela de Expediente Warren, así como el primer avance de la nueva temporada de Top Gear, con Matt LeBlanc como uno de los presentadores. Estos son los tráileres más señalados de la semana.

Alicia a través del espejo

Un nuevo tráiler de la película acaba de presentarse, con una versión que ha hecho Pink de White Rabbit, quizá el tema más conocido de Jefferson Airplane. Dirigida por James Bobin (Los Muppets), repiten en la secuela Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham-Carter y Anne Hathaway repiten en esta secuela, con Sacha Baron Cohen como la incorporación más significativa del nuevo reparto. La película se estrenará el 27 de mayo.

Vídeo

El libro de la selva

Disney sigue explotando su cartera de viejos clásicos animados, transformandolos en películas de imagen real. Tras el éxito de Maléfica, y los buenos, aunque discretos, resultados de Cenicienta, le llega el turno al clásico libro de Rudyard Kipling que fue convertido en una película de animación del estudio en 1967. Dirigida por Jon Favreau, esta se estrenará el 15 de abril de 2016.

Vídeo

Expediente Warren 2: The Conjuring

La segunda entrega de Expediente Warren traslada la acción al Reino Unido. En una pequeña localidad inglesa, una familia se ve nuevamente acosada por lo sobrenatural. Basada en un caso real, el del fantasma de Enfield, repite tanto el director, James Wan, como los actores protagonistas, Vera Farmiga y Patrick Wilson. Se estrena el 17 de junio.

Vídeo

Pelé, el nacimiento de una leyenda

Esta película cuenta la vida de Pelé, desde su infancia hasta su estrellato, incluyendo el triunfo de la selección brasileña de fútbol en el mundial de 1958, centrándose especialmente en la relación con su padre. La película está dirigida por Jeff y Michael Zimbalist y cuenta a Vincent D'Onofrio en su reparto. Su estreno será el 3 de junio.

Vídeo

The LEGO Batman Movie

La LEGO película fue un gran éxito de público y crítica, lo cual garantizó que se pusiera en marcha una segunda parte. De entre los personajes de la película sobresalió especialmente la versión LEGO de Batman, al que en su versión en inglés puso voz Will Arnett. Warner Bros. decidió autorizar una película protagonizada por esta versión del Hombre Murciélago. El resultado de The LEGO Batman Movie podrá verse el 10 de febrero de 2017.

Vídeo

Top Gear

Top Gear sigue adelante en la BBC, a pesar de que Jeremy Clarkson y sus compañeros se han ido a Amazon para hacer su propia versión del programa. La nueva iteración en la cadena pública británica contará con Matt LeBlanc y Chris Evans. El primer tráiler del nuevo programa acaba de ser hecho público, demostrando el humor y la adrenalina de entregas pasadas. El estreno de la nueva temporada será en mayo, meses antes del programa rival en Amazon.

Vídeo

Warcraft: el orígen

Warcraft: el origen, la adaptación de la franquicia de juegos de Blizzard, puede ser una de las películas del verano. Dirigida por Duncan Jones, y protagonizada por Travis Fimmel, Toby Kebbel, Paula Patton, Dominic Cooper y Ben Foster, el estudio sigue con la campaña de promoción, con un nuevo tráiler. La confianza que tienen en el producto es increíble y podría ser uno de los grandes éxitos del verano. El estreno será el 3 de junio.

Vídeo