Si hay algo para lo que no se escatiman gastos es para promover la serie de HBO Juego de Tronos, especialmente en EE. UU. donde hoy, 15 de marzo, se hará el lanzamiento de la quinta temporada de la serie en formato Blu-ray. Con motivo de ello los tres dragones de Daenerys Targaryen recorrerán las ciudades de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y Filadelfia.

Durante la semana del lanzamiento, HBO se aseguró de que los fans de estas cuatro ciudades se hayan podido encontrar con algunas zonas de desastre por las que han pasado los dragones, hayan visto restos carbonizados, ruinas y grandes huellas.

Para cerrar el gran evento de hoy, en la plaza del New York Herald, se ha anunciado que habrá una gran proyección de Danza de Dragones, un corto de veinte minutos que forma parte del contenido adicional incluído en el blu-ray Juego de Tronos: La quinta temporada completa.

Además, para complacer a los seguidores de la serie, utilizando tecnología de animación 3D uno de los grandes dragones de Khaleesi sobrevolará el evento en Nueva York, luego al atardecer aparecerá en Los Ángeles, y posteriormente continuará su vuelo por San Francisco y Filadelfia.

El blu-ray de la quinta temporada de Juego de Tronos, además de la Danza de Dragones, incluirá también cuatro escenas eliminadas de la serie, la función de guía a través del episodio y, un extra sobre la historia y tradición de Poniente y Essos. Por su parte, la sexta temporada de la serie se estrenará en HBO el 24 de abril de este año.

Vía: The Hollywood Reporter.