Si alguna vez has desconfiado del jugador que hacía de banquero en clásico juego del Monopoly, eso va a cambiar porque ya no se le necesitará, ya que en su más reciente edición Hasbro Gaming ha decidido eliminar los billetes sueltos y sustituirlos por dinero electrónico.

Aunque la compañía ya había intentado prescindir de los billetes de papel sin mucho éxito en ediciones anteriores, esta vez parecen haber dado en el clavo al incluir un aparato que escanea las tarjetas de crédito de los jugadores y transfiere los fondos de un lado a otro durante la partida.

Por ejemplo, si un jugador quiere comprar una propiedad en la que ha caído, debe pasar el lector del aparato por su tarjeta de crédito y luego por el código de la propiedad, y de esta forma se hace automáticamente el pago. Igualmente se hace para pagar rentas a otros jugadores o para pagar multas.

Además, en esta edición se han incluído nuevas tarjetas llamadas Eventos de la vida, que pueden causar que los precios varíen durante la partida y otros cambios financieros en cualquier momento. Esta edición de Monopoly Ultimate Banking saldrá a la venta en otoño de 2016 y tendrá un precio inicial de 35 dólares.

ouktftaywd6ppycfumyw

Vía: Gizmodo.