La distribuidora americana Lionsgate ha hecho oficial mediante una publicación en su canal en Instagram que la actriz Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) será la encargada de sumergirse en la piel de la villana para la nueva película de los Power Rangers. El personaje a encarnar por Banks será la malvada Rita Repulsa, quien lleva cientos de años planeando la conquista de La Tierra.

El reparto para el filme contará con Dacre Montgomery en el papel del Ranger rojo, RJ Cyler (Yo, él y Raquel) como el Ranger azul, Naomi Scott (Marte) interpretando al Ranger rosa, Ludi Lin (Marco Polo) en el rol del Ranger negro, y la cantante Becky G (Empire) dando vida al Ranger amarillo. Todos ellos estarán a las órdenes del director Dean Israelite (Proyecto Almanaque).

Los encargados del guion de este filme serán Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación), quienes deberán plasmar en papel la reinvención de la larga y exitosa franquicia del popular grupo de guerreros. El creador original, Haim Saban, junto con Brian Casentini y Allison Shearmur serán los productores de la cinta.

El argumento de Power Rangers nos sumerge en un grupo de jovenes estudiantes que recibirán poderes extraterrestres con los que deberán de sacar provecho para salvar el mundo de forma unida.

Power Rangers tiene una fecha de estreno situada en el 24 de marzo de 2017.

Vía: Lionsgate.