La cadena ABC sigue adelante con la puesta en marcha de nuevas series basadas en los personajes de Marvel Comics. Tras Agentes de SHIELD y Agent Carter, la cadena dio el visto bueno a una serie protagonizada por dos de los personajes de la primera, Bobbi Morse y Lance Hunter, interpretados por Adrianne Palicki y Nick Blood, titulada Marvel’s Most Wanted.

El piloto aprobado por ABC comienza a ponerse en marcha, al anunciarse el primer actor que se unirá a ella, Delroy Lindo. El veterano actor, quien ha participado en películas como Las normas de la casa de la sidra o Congo, así como en series tales como Believe o Blood & Oil, interpretará a Dominic Fortune, un personaje terciario dentro del Universo Marvel.

dominic_fortune_big

Este personaje fue creado por Howard Chaykin, aunque no era una creación totalmente nueva, pues se basó en otro que creó para Atlas/Seaboard Comics en los 70, The Scorpion. En los cómics es un mercenario y aventurero en los años 30, miembro de un equipo de Vengadores organizado por Nick Furia en los 50 y que tuvo un arco argumental en los 80 y primeros 90 repartido por las series de Spiderman y Iron Man. Recientemente se le ha visto en la serie de Ojo de Halcón y Pájaro Burlón, así como en Agentes de SHIELD.

El episodio piloto de la serie se rodará en los próximos meses. Sus responsables son el productor de Agentes de SHIELD Jeffrey Bell, el guionista Paul Zbyszewski y Jeph Loeb, director de Marvel TV, como productor ejecutivo.

Vía: Deadline.