Terminator: Génesis era la ambiciosa película con la que los estudios Paramount quería reiniciar la franquicia cinematográfica que comenzó en 1984 con Terminator. A pesar de contar con un buen reparto, encabezado por el propio Schwartzenegger y por una de las actrices televisivas de moda, Emilia Clarke, la película tuvo una cogida tibia por parte del público y la crítica.

Con 90 millones de dóalres recaudados en Estados Unidos, y 350 millones en el resto de mundo, la película podría no haber logrado beneficios. Su presupuesto fue de 150 millones de dólares, pero el estudio podría estar reconsiderando qué hacer con la franquicia, pues acaba de eliminar su secuela de sus estrenos de 2017. Inicialmente iba a estrenarse el 19 de mayo de 2017, pero su lugar lo va a ocupar Los vigilantes de la playa, con Dwayne Johnson.

¿Significa esto el fin de la nueva franquicia que Paramount quería establecer? Podría ser, pues anteriormente ya se había comentado que las secuelas habían quedado canceladas. No obstante, uno de los productores afirma que siguen adelante, lo único que irán más despacio. Sólo el tiempo, y los contables del estudio, dirán si será así.

Vía: Spin-off Online.