Con el estreno de la esperada segunda temporada de Daredevil en Netflix a la vuelta de la esquina (18 de marzo), el portal TVLine adelanta una información que podría confirmarse pronto por parte de la plataforma de video bajo demanda. Y es que, según la fuente, uno de los personajes que irrumpen en esta segunda temporada podría contar con una serie propia centrada en su persona, estoy hablando del Castigador (The Punisher).

Si ésto finalmente se lleva a cabo, el Castigador se uniría a un grupo de seriales compuesto por Daredevil y Jessica Jones, como series ya estrenadas, y a las futuras Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, todas ellas reunidas en Netflix.

Al igual que en la segunda tanda de episodios de Daredevil, El Castigador sería interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead), quien no hace mucho daba algunos detalles sobre cómo afrontó el rol en la serie protagonizada por el Hombre sin Miedo. En ella el personaje ha pasado por un enorme trauma, la pérdida de su familia en su propia presencia. Ésto le causará una increíble cólera, odio y vergüenza. Todo esto le generará un fuerte sentimiento de responsabilidad como padre y marido que le llevará a actuar.

Además, Bernthal deja claro que, si la primera temporada de Daredevil transmitía una sensación de oscuridad con respecto a sus personajes y al tono general, en la segunda se llegará a un nivel completamente nuevo.

Marvel's Daredevil en su segunda temporada traerá de vuelta a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll en el papel de Karen Page, Elden Henson interpretando Foggy Nelson, Scott Glenn dando vida a Stick y Rosario Dawson en el rol de la enfermera Claire Temple. Como nuevos personajes, se espera la aparición en algún momento de la asesina Elektra Natchios, llevada a la vida por la actriz Elodie Yung, y del Castigador, por Jon Bernthal, entre otros.

Vídeo

Vía: TVLine.