Desde que el pasado año Disney anunciase que Phil Lord y Chris Miller se convertirían en los directores de la película sobre el personaje Han Solo, derivada del universo Star Wars, muchos rumores habían surgido respecto a quién interpretaría al carismático personaje. No obstante, ahora se conoce, gracias al portal Variety, el abanico de actores que que están optando al deseado papel.

Los candidatos que publica la fuente son: Emory Cohen (Cruce de caminos), Scott Eastwood (Corazones de acero), Ansel Elgort (La serie Divergente: Insurgente), Dave Franco (Ahora me ves), Blake Jenner (Glee), Logan Lerman (Percy Jaackson y el ladrón del rayo), Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), y Miles Teller (Whiplash).

Aunque aquí hay presentes ocho nombres, la lista que maneja Disney alcanzaría los doce nombres, por lo que habría otros cuatro actores que también serían tenidos en cuenta para sumergirse en el rol principal del filme.

La cinta centrada en el personaje de Han Solo no llegará hasta el año 2018, concretamente el 25 de mayo, sin embargo, el 16 de diciembre de este 2016 llega a las salas de cine Rouge One, también película derivada de Star Wars y donde el joven Solo podría aparecer, motivo por el cual puede que la productora no tarde demasiado para elegir un actor para dar vida al popular contrabandista espacial.

El filme centrado en Solo contará con un guion confeccionado por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, quienes mostrarán a un joven Han Solo perfilándose como el sinvergüenza ladrón que Luke y Obi-Wan se encuentran por primera vez en la trilogía clásica.

Vía: Variety.