La producción de Assassin’s Creed sigue a buen ritmo, reuniéndose en ella Michael Fassbender con el director Justin Kurzel, tras su colaboración en Macbeth, recientemente estrenada en España. La primera foto del actor como Callum Lynch, el protagonista de la película, se hizo pública este verano.

El personaje que interpreta recupera sus memorias genéticas mediante una revolucionaria tecnología. De esta forma puede experimentar las aventuras de su antepasado Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch descubre así que desciende de la sociedad secreta llamada la Orden de los Asesinos, aprovechando para amasar el conocimiento y las habilidades de su antepasado para combatir a la Orden de los Templarios hoy en día.

Los responsables de la película han apostado así por no realizar una adaptación directa del popular videojuego, sino por añadir nuevas situaciones y personajes. Es una apuesta que alguno podrá ver como arriesgada, pero con la calidad del talento involucrado en la producción, es algo que funcionará.

Una nueva imagen ha sido revelada en el nuevo número de la revista Entertainment Weekly. A parte de Fassbender, la película cuenta con Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, y Ariane Labed. Su estreno está programado para el 21 de diciembre de 2016.

ew-assassins-creed-01

Vía: Tech Crunch.