Hulk fue, durante mucho tiempo, uno de los personajes favoritos de los lectores de Marvel Comics. El Coloso Esmeralda contó con una exitosa serie de televisión a finales de los 70, protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno, y dos películas, una dirigida por Ang Lee y otra por Louis Leterrier, ésta última protagonizada por Edward Norton.

Al acabar Norton teniendo problemas con el estudio, Marvel decidió prescindir de él para Los Vengadores, pasando su personaje a Mark Ruffalo. El cambio fue muy bien recibido, encontrándose el actor muy a gusto en el papel. Ruffalo ha afirmado que le encantaría protagonizar una película, pero es algo que ha afirmado en el pasado que es difícil. Ahora, acaba de revelar en una película el por qué.

Según indica el actor, Marvel ha tratado de sacar adelante una película, pero las relaciones entre Universal, quien tiene algunos derechos de distribución del personaje no son muy buenas. Ha añadido que, de momento, la naturaleza de la relación entre ambos estudio hace la posibilidad prohibitiva. De hecho, ante el resurgir en la taquilla de Universal, las cosas no van a ser sencillas, pues está en una posición de fuerza.

Quizá en un futuro se puedan arreglar las cosas, pero a corto plazo no parece especialmente viable. Pero si Marvel y Sony han podido llegar a un acuerdo con respecto a Spiderman, hay esperanza.

Vía: Comic Book Resources.