Esta semana ha arrancado diciembre y los tráileres son bastante escasos, quizá debido a que en breve una gran cantidad de estrenos tomará al asalto las taquillas de todo el mundo.

Esta semana lo más destacado es el nuevo tráiler de Batman v Superman, con una gran cantidad de nuevo metraje, aunque cuesta saber muy bien el contexto de las nuevas escenas. Ante este, muy pocas productoras han querido competir. Esto es lo más reseñable de la semana.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia

La gran apuesta de Warner Bros. para el año que viene ha visto cómo un nuevo tráiler era publicado esta semana. Las nuevas imágenes que en él se han visto han dado fruto a todo tipo de especulaciones sobre su argumento, aunque, como en todos estos casos, hay que tomarlas con mucha precaución. Lo que sí es cierto es que la película va a ser espectacular. Se estrena el 23 de marzo de 2016, justo en Semana Santa.

Vídeo

Juego de Tronos

La cadena HBO estrena el próximo abril la sexta temporada de Juego de Tronos, la primera que emplea material que no ha visto antes la luz en las novelas. Con un repaso a las desgracias de los Stark, el tráiler nos trae de regreso a uno de ellos, quien pronuncia al final del mismo un muy acertado "no tienen ni idea de lo que va a pasar".

Vídeo

I Saw the Light

Tom Hiddleston captó la atención del público fuera de su país natal gracias a su aparición en las películas Marvel como Loki, el hermanastro de Thor, robándole las escenas a Chris Hemsworth. Gracias a ello el actor británico no para de encadenar proyectos entre los que está éste basado en la vida de la leyenda del country Hank Williams. Con Elizabeth Olsen, quien también forma parte de las películas Marvel, entre el reparto, la película aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Expediente X

Queda muy poco para el estreno de la décima temporada de Expediente X, por lo que la cadena Fox redobla los esfuerzos promocionales. En esta ocasión un anuncio quiere que el público se pregunte si la verdad está ahí fuera. Quizá sea así.

Vídeo

DC's Legends of Tomorrow

Vídeo

The Nice Guys

Vídeo