Cuando se anunció la serie Supergirl, muchos se sorprendieron porque la serie fuera adquirida por la CBS y no por The CW, ya que comparte responsables con The Flash y Arrow. La serie, que debutó con un gran resultado de audiencia, ha perdido fuelle en el último mes, por lo que sus responsables creen que puede necesitar un empujón.

De cara a los barridos de audiencia, acaba de trascender que Grant Gustin podría aparecer con Flash en la serie de la Doncella de Acero. El actor aparecería en un episodio del mes de mayo, acompañado por todo el equipo de secundarios de los Laboratorios STAR. Los responsables de la cadena consideran que la serie puede necesitar esta ayuda, especialmente tras pasar la temporada de 13 episodios a 22.

Por otro lado, también se acaba de conocer que John Constantine podría unirse al año que viene a la serie Legends of Tomorrow. Según se indica, la serie va a contar con un reparto variable de personajes, ya que se va a enfocar cada temporada como una misión distinta. Algo así como una versión de imagen real de la serie de animación Justice League Unlimited. Obviamente, es muy probable que la aparición de Matt Ryan como Constantine en Arrow tenga mucho que ver con la decisión, pues el episodio tuvo una audiencia mayor de lo habitual.

Vía: Bleeding Cool, Bleeding Cool.