Con el lanzamiento de Star Wars: Battlefront y el inminente estreno de El despertar de la Fuerza casi se podría decir que Star Wars se respira en el ambiente y eso el algo que las empresas no están dispuestas a dejar pasar, bombardeando a diestro y siniestro con productos relacionados con la saga con esperanza que que alguien pique y se lleve, por ejemplo, esta preciosa figura de Boba Fett a casa.

El infame cazarecompensas que causó problemas a los héroes en los episodios V y VI se ha convertido en el personaje favorito de muchos aficionados a la saga galáctica. Por ello e inspirada en los diseños del mismímsimo Ralph McQuarrie, encargado de los bocetos originales de Star Wars y responsable del aspecto final de Darth Vader, se ha diseñado una increíble figura que seguro será el objeto de deseo de los coleccionistas de la saga.

Originalmente se pensó en Boba como una versión mejorada de los solados de asalto, y de ahí viene el color blanco de esta figura de 469,9 x 1304,8 x 279,4 mm y 4.54 kg, un tamaño y peso nada desdeñables. La figura contará con 2 casco intercambiables entre los que se encuentra el casco con visor en forma de T característico de las películas.

Como habréis imaginado, una figura de esta calidad y acabado no será barata, y así es, la figura cuesta 399 € y contando el envío (calculado a España) y los impuestos el precio se dispara hasta los 495 €, un auténtico regalo de Navidad si convives con un gran aficionado a Star Wars. La figura se puede comprar desde esta página web.

Vía: IGN.