Más de una película ha sido adaptada recientemente a la televisión, con varias más en proyecto para las próximas dos temporadas. A estas series se les va a sumar en breve una adaptación más, la de Snowpiercer, película dirigida por Bong Joon Ho y protagonizada por Chris Evans y Tilda Swinton.

La película adapta un cómic francés, Le Transperceneige, el cual fue creado por Jacques Lob y Jean-Marc Rochette. En la cinta, un experimento para contrarrestar el calentamiento global provoca una nueva glaciación, y los supervivientes habitan un tren que recorre unas vías que circunvalan el plantea. Los pasajeros están divididos en dos clases sociales, residiendo la clase obrera y pobre en la cola. Hartos de sus condiciones, deciden organizar una revolución para tomar el control de la máquina del tren.

La adaptación será desarrollada por Tomorrow Studios, con Josh Friedman (Las crónicas de Sarah Connor, La guerra de los mundos), como guionista. Los productores ejecutivos serán el director de la película y Dooho Choi, junto con el presidente de Tomorrow, Marty Adelstein. Aún no hay una cadena interesada en emitir la serie.