El plan inicial de series Marvel en Netflix abarca cinco, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores.Daredevil se estrenó en primavera, con un buen éxito de público y crítica, mientras que Jessica Jones ha finalizado su rodaje no hace mucho. La tercera de ellas, Luke Cage, ha comenzado a la selección del reparto, y su rodaje es probable que no se demore mucho.

Los detalles sobre Jessica Jones han sido bastante escasos, conociéndose lo que de ella se sabe a través de los avances y su primer tráiler. A diez días del estreno de la segunda serie Marvel en Netflix, un nuevo tráiler ha sido publicado. En él se ve que la amenza de Kilgrave, interpretado por David Tennant, va a ser más intimidante de lo que se podría esperar, siguiendo la reinterpretación que hizo del personaje Brian Michael Bendis en la serie de cómics que actúa como premisa de esta serie, Alias

El estreno de todos los episodios de la primera temporada de la serie será el 20 de noviembre. Entonces se podrá comprobar si esta serie mejora el listón que dejó Daredevil o si, por el contrario, da todo lo que prometen sus tráileres.

Vídeo