Marvel's Jessica Jones es la segunda serie basada en personajes Marvel que se podrá ver en Netflix en unas semanas. Su protagonista es la investigadora privada Jessica Jones, la cual posee superpoderes y cuyo pasado está salpicado por un trágico y súbito fin a una prometedora carrera como heroína.

Entre los secundarios de la serie está la veterana Carrie-Anne Moss, cuya presencia en la serie se anunció hace meses, pero cuyo personaje aún se desconocía. Su papel ha sido revelado finalmente en la New York Comic-Con que se celebra este fin de semana.

La actriz canadiense será Jeryn Hoggarth, la versión femenina de un personaje con vínculos con Daniel Rand, más conocido como Puño de Hierro. En los cómics, su homólogo era un abogado y hombre de negocios que trabajó para su padre, actuando posteriormente como su consejero y gerente en Héroes de Alquiler.

No se han dado más detalles, salvo que la actriz ha manifestado que los guiones de la serie le han sorprendido por su solidez, calificando la escritura de impecable. Los resultados podrán verse el 20 de noviembre, día en el que se estrenan todos los episodios de la primera temporada.

Vía: Comic Book Resources.