Del 8 al 11 de octubre se está celebrando en Nueva York la New York Comic-Con. Al igual que en la de San Diego, los estudios cinematográficos y las editoriales de cómics realizan anuncios sobre sus nuevos proyectos y promocionan los que están pendientes de estreno.

Batman v Superman es una de las películas que todo fan ha marcado como obligatoria en su agenda para el año que viene. Su estreno será el 23 de marzo de 2016 y, aunque quedan aún unos meses, Warner Bros. no deja escapar la oportunidad de promocionarla. En la NYCC ha montado un estand de LexCorp, la compañía de Lex Luthor, patrocinando a través de esta compañía ficticia acceso gratuito WiFi a los asistentes a la convención.

Según han informado quienes la han empleado, tras acceder a la WiFi aparecía un vídeo promocional de LexCorp en el que presentaban su sistema operativo Lex/OS. Este vídeo ha sido subido a la recién abierta cuenta de YouTube de LexCorp, y a la cuenta de Twitter de Lex Luthor. La primera entrada de esta última es un enlace a un artículo de la revista Forbes, escrito como si la compañía y el personaje realmente existiesen. Una forma muy divertida de promocionar la película.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.