Los juegos de LEGO son todo un éxito y no parece que el público se canse de ellos. Este verano se publicó LEGO Jurassic World, el cual permitía revivir la historia de las cuatro películas basadas. Pero no va a ser el único juego de LEGO que se vea este año, pues tenemos uno aún más interesante, el cual no es otro que una nueva entrega de los personajes Marvel.

LEGO Marvel's Avengers es el nombre de la nueva entrega y en ella podremos jugar con Los Héroes Más poderosos de la Tierra. Este juego incluye contenido de varias películas de Marvel Studios: Los Vengadores, Los Vengadores: la Era de Ultrón, Iron Man 3, Thor: el mundo oscuro, Capitán América: el primer vengador y Capitán América: el Soldado de Invierno.

A parte de los personajes de las películas también se podrá jugar con otros personajes de los cómics, como la nueva Thor, con Ms. Marvel, con Speed y con Squirrel Girl. También se podrá jugar con el nuevo Capitán América de los cómics, Ms. América y Wiccan.

El juego llegará este invierno para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStationVita, WiiU, Nintendo 3DS y Windows PC. Los interesados pueden marcar el 26 de enero en el calendario.

Vídeo