Una de las series más populares de la pasada década es 24, la cual supuso el regreso por todo lo alto de Kiefer Sutherland, aunque fuera para la televisión. La serie constituyó uno de los mayores éxitos de la cadena Fox, quien la recuperó el año pasado con la miniserie 24: Live Another Day.

Gracias al éxito de la miniserie, la cadena decidió autorizar una nueva serie, y de la que ya en enero recibieron una propuesta sobre su argumento y desarrollo. Lo más relevante de dicha propouesta es que estaba planteada para poder prescindir de Jack Bauer en caso de que Kiefer Sutherland no quisiera regresar, en cuyo caso se centraría en los secundarios habituales de la serie.

Durante una entrevista para la cadena BBC, Kiefer Sutherland ha confirmado que su tiempo como Bauer ha terminado y que no piensa retormarlo. A pesar de lo agradecido que le está al personaje y a la serie, sus planes incluyen otros proyectos, pues además la nueva serie sigue adelante sin él.

La secuela seguirá las peripecias de un joven agente, acompañado por una agente más veterana. El formato sería el de una serie limitada, al igual que Live Another Day. No obstante, se plantean desde Fox la posibilidad de que sea una serie con varias posibles temporadas.

Vía: BBC.