Las series de televisión basadas en personajes de DC Comics empiezan a ser bastante numerosas. Más allá de Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, iZombie, Supergirl o Preacher, de vez en cuando surgen comentarios sobre otras posibles series.

Según acaba de saberse, la cadena HBO se ha mostrado interesada en una serie basada en Watchmen, la celebérrima historia de Alan Moore y Dave Gibbons. La cadena ha confirmado que se reunió hace unos meses con el director Zach Snyder, quien firmó la adaptación al cine, sobre una posible serie de televisión.

Ningún detalle se ha dado sobre lo que ambas partes hablaron. Desde HBO han indicado que no tienen más información que dar, y que no han cerrado ningún acuerdo. Además, no hay negociaciones en curso entre ambas partes en estos momentos.

Tampoco ha llegado a trascender si la idea era volver a adaptar el cómic, hacer una precuela basada en los cómics que DC publicó hace no mucho tiempo o una secuela. De haber salido adelante, o si en un futuro lo hace, sería un interesante complemento a la programación de la cadena.

Vía: Deadline, Collider.