Comienza el mes de octubre y los estudios no desaprovechan la oportunidad de mostrar nuevos tráileres de las películas y series que se podrán ver en los próximos cuatro meses. De las películas y series de esta semana dos no se habían visto antes, una protagonizada por Kurt Russell y otra por Bradley Cooper. El primero de ellos retoma con fuerza su carrera, mientras que el segundo muestra que no tiene reparos en aceptar los papeles más dispares.

En cuanto al resto de tráileres, tenemos uno nuevo de la nueva temporada de Expediente X, en el que se ven nuevos aliados y viejos enemigos. Mientras tanto, el último tráiler de SPECTRE nos muestra que Bond lo arriesga todo en la película, el de Jessica Jones que es mejor no meterse con y ella, así como que Leonardo DiCaprio tiene motivos para la venganza. Estos son los más destacados de la semana.

Expediente X

El próximo enero, Mulder y Scully regresan a la pequeña pantalla para comenzar a cerrar todos los cabos sueltos que dejó la primera serie de Expediente X. La verdad sigue estando ahí fuera y Mulder está más dispuesto que nunca a encontrarla. La cadena Fox ha publicado un nuevo tráiler en el que vemos a dos viejos conocidos, el Director Asistente Skinner y a quien todos los fanes se podrán imaginar. La serie se estrena el 24 de enero.

Vídeo

Marvel’s Jessica Jones

Netflix llega el 20 de octubre y, justo un mes después, llega la segunda serie basada en personajes de Marvel Comics para la web de vídeo bajo demanda. El nuevo tráiler publicado no muestra mucho, pero nuevamente permite ver la superfuerza del personaje y que es una mujer de armas tomar. ¿Será el bar de Rosie el sitio en el que está? Se descubrirá el 20 de noviembre.Vídeo

El renacido

Tras el éxito de Alejandro González Inárritu con Birdman el año pasado, para su nueva película ha contado con otro gran actor, Leonardo DiCaprio. Esta es una historia de venganza, con la que el director espera conseguir una nueva nominación al Oscar. Su estreno en España será el 6 de febrero de 2016.

Vídeo

Burnt

Bradley Cooper es uno de los actores de moda, pero no vacila en aceptar proyectos de lo más dispar. Burnt es la historia de un cocinero que lo pierde todo por su adicción a las drogas y que tratará de reconstruir su vida y carrera en Londres. Su objetivo no es otro que regresar a París para abrir un restaurante que consiga las tres estrellas de la guía Michelin. Aún no tiene fecha de estreno en España.

Vídeo

Bone Tomahawk

Tras un breve alto en su carrera, el ya veterano Kurt Russell no para de encadenar proyectos. Tras Furious 7 y The Hateful Eight presenta ahora esta película, a medio camino entre el western y el horror. En ella es un shérif que organiza un grupo para rescatar a varios colonos secuestrados por caníbales. Aún no tiene fecha de estreno.

Vídeo

SPECTRE

Este noviembre se estrena la última película de James Bond, SPECTRE, en Reino Unido. Secuela directa de Skyfall, comenzará poco después del fin de esta. Un misterioso mensaje es entregado a Bond junto a varios efectos personales, en los que hay una foto de sus padres, le lleva en una misión en la que viajará a Ciudad de México y Roma antes de dar con la misteriosa organización criminal SPECTRE. El estudio ha publicado el tráiler final de esta película que se estrena el 6 de noviembre.

Vídeo