La vigesimoséptima temporada de Los Simpson acaba de estrenarse en Estados Unidos. En ella, habrá varias novedades, como la posible salida del armario de Waylon Smithers, un cambio de dependiente en el Badulaque, el regreso de Marge a prisión o la pseudoruptura entre Marge y Homer.

Poco a poco parece que los responsables de la serie quieren ir atando todos los cabos sueltos de Springfield, por lo que el final de la serie podría estar más cerca de lo que se piensa. En una entrevista reciente, Al Jean, uno de sus responsables, ha indicado que la serie podría acabar entre la temporada 28 y la 30. La 28 está asegurada, al haberla firmado ya la cadena. Jean opina que lo más probable es que la serie acabe en la 30. Esta no es una mala opción, pues se despediría justo por su aniversario.

Desde hace ya muchos años la serie va en picado. Hay momentos brillantes ocasionalmente, pero ha perdido la chispa que hizo de la serie una de las mejores comedias y sátiras de la televisión. Una vez tengan claro los responsables cuándo finaliza su tiempo en antena, quizá decidan ponerse las pilas y tratar de terminar con una gran explosión, y no con un susurro.

Vía: SlashGear.