Uno de los mejores personajes secundarios de Los Simpson es Waylon Smithers, la mano derecha de Montgomery Burns. Uno de los aspectos del personaje que se ha ido explorando poco a poco es que es gay, lo cual es un secreto a voces en Springfield, aunque su jefe parece ignorarlo. Aunque el verdadero secreto del personaje es que está enamorado de Burns.

Los responsables de la serie han indicado que para esta temporada el personaje podría salir del armario ante el señor Burns. Uno de ellos, Al Jean, ha indicado que esto lo explorarán en dos episodios. Smithers se cansará de que Burns no le valore como debe y comenzará a explorar otras opciones. Además, afirma que harán mucho con este personaje en los nuevos episodios.

La nueva temporada, que ya es la número 27 de la serie, empezó este domingo 28 de septiembre en Estados Unidos, con la pseudoruptura de Marge y Hommer. Para esta temporada hay más sorpresas, como la brecha entre Apu y su hermano Sanjay, así como el regreso de Marge a prisión por dejar que Bart juegue sólo en el parque.

Vía: TV Line.