Septiembre termina, y los tráileres que han debutado esta semana ya son para el final de este año y para el que viene. Salvo las películas de animación, y el tráiler de una serie de Netflix, el las películas son para un público distinto al de las películas de explosiones y superpoderes.

Dentro de las películas para un público adulto, tenemos la polémica del periodista Dan Rather, durante la campaña de 2004, y que le supuso un gran disgusto. También tenemos algo que sucedió poco después, la explosión de la bubuja inmobiliaria en Estados Unidos. Estos son los tráileres de la semana.

Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts.

Carlitos y Snoopy vuelven a la gran pantalla esta Navidad. La promoción de la película empieza a acentuarse. En pasados tráileres se centraban más en la trama principal, en la que Carlitos quiere dejar de ser un perdedor para impresionar a la chica nueva del colegio. En este nuevo tráiler se hace un repaso al resto de los Peanuts. La película se estrena el 25 de diciembre.

[youtube]Vídeo

The Angry Birds Movie

Rovio, en colaboración con Sony, presenta el primer tráiler de la película basada en su franquicia Angry Birds. Es muy probable que el estudio trate con ella de remontar el vuelo, en un intento por salvar el tipo y su cuenta de resultados. El tráiler no impresiona, pues se centra más en los actores de doblaje en su versión en inglés que en la trama. Se estrena el 13 de mayo de 2016.

Vídeo

The Walk

Joseph Gordon-Levitt es un actor versatil, así como uno de los que más proyección tienen hoy día en Hollywood. En esta película se mete en la piel de Philippe Petit, el hombre que caminó en la cuerda floja entre las Torres Gemelas. La película promete ser una de esas que hará las delicias de aquellos que prefieran huir de explosiones, tiros y dibujos animados. Podrá verse en cines a partir del 25 de diciembre de 2015.

Vídeo

Jessica Jones

Tras el tráiler de avance de hace un par de semanas, aquí tenemos otro en el que podemos ver a Krysten Ritter en la cama, recuperándose de una resaca. Lo más destacable es que podemos ver una sutil demostración de superpoderes. Y seguro que no será la última. La serie podrá verse entera a partir del 20 de noviembre.

Vídeo

La gran apuesta

Esta puede ser una película muy interesante. Su reparto incluye a grandes actores, como Christian Bale, Brad Pitt, Steve Carell y Ryan Gosling. La cinta, dirigida por Adam McKay, contará la historia de la burbuja de la vivienda y del crédito en Estados Unidos. Un cambio de registro para el director de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy. Todavía no tiene fecha de estreno.

Vídeo

Truth

Cate Blanchett y Robert Redford son los protagonistas de esta película de James Vanderbilt, también basada en hechos reales. Redford es Dan Rather, uno de los periodistas más reconocidos y famosos de Estados Unidos. En 2004 este periodista empleo un informe sin verificar el que se alegaba que el presidente Bush, quien se presentaba a la reelección, había recibido trato preferente para librarse de la guerra de Vietnam. El estreno de la película en España aún no se conoce.

Vídeo