Quienes crecieron en los 80 son hoy día la gente que toma las decisiones en Hollywood. No es extraño, por tanto, que muchas series de televisión, juguetes y dibujos animados de la época estén dando el salto al cine o regresando a la pequeña pantalla. La última serie de televisión en ser repescada es El Equipo A.

El estudio detrás de esta nueva versión es 20h Century Fox, quien tiene los derechos del catálogo del productor y creador de la serie original, Stephen J. Cannell. Los productores ejecutivos serán Tawnia McKiernan, hija de Cannell, y Chris Morgan, productor y guionista de Fast & Furious. El guionista será el productor de Sleepy Hollow Albert Kim.

La nueva serie mantendrá la premisa de la original, en el que un grupo de las Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos han sido acusados de un crimen que no han cometido. Aunque fugitivos de la justicia militar, seguirán empleando sus habilidades para ayudar a aquellos que lo necesiten. La mayor diferencia con la serie de los 80 es que los integrantes serán hombres y mujeres, al estilo de los remakes de Hawaii 5-0 o Galactica.

Aún no se han dado detalles sobre la cadena que la emitirá o su reparto. Los nostálgicos de la serie, y quienes probablemente no tuvieron suficiente o fueron defraudados por la película de 2010, pueden verse resarcidos con esta versión. Su estreno se prevé para la temporada que viene.

Vía: Deadline.