El popular (y particular) director de cine japonés Takashi Miike (Audition, Ichi The Killer) vuelve a escena con el tráiler de su nueva película, Yakuza Apocalypse: The Great War Of The Underworld. Como viene siendo lo habitual con Miike, la película viene cargada de acción y violencia al más puro estilo personal del director.

Aunque la premiere de la película fuera de Japón fue en el pasado Festival Internacional de Cannes, tiene la intención de llegar en octubre de este 2015 a los países del norte de América. Posteriormente llegaría a otros mercados occidentales. En su país de origen fue estrenada el pasado 20 de junio.

El jefe yakuza Kamiura esconde un gran secreto, ser un vampiro chupasangre. Un buen día recibe una amenaza en forma de ultimátum de un clan rival. Al rechazar dicho ultimátum, Kamiura se enfrenta en una feroz batalla a sus rivales, acabando despedazado por ellos. En su último aliento, el jefe yakuza consigue pasarle los poderes vampíricos a su fiel teniente, Kageyama, quien como primer acto en el nuevo puesto como líder ordena vengar la terrible muerte de su mentor. Ésto desatará una batalla inigualable por hacerse con el mayor poder posible.

Algo curioso por parte del director es el hecho de que él mismo se cuestiona la salida del filme fuera de las fronteras del país nipón, debido a la peculiaridad del producto. Sin embargo, también añade como consejo al público extranjero que, como no es una cinta que cualquiera pueda hacer frente por sí solo fácilmente, es mejor verla con los amigos.

El reparto de la película cuenta con: Hayato Ichihara, Yayan Ruhian (The Raid, The Raid 2), Riko Narumi, Reiko Takashima y Lily Franky.

Vídeo