Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen (también conocida como Khaleesi) en Juego de Tronos ha dicho basta a las escenas de sexo en la serie. Entre lo comentado en una entrevista concedida al Daily Mail, confiesa que no las soporta, que muchas son totalmente gratuítas, que existe una sobredosis de las mismas y que deberían ser más sutiles.

La actriz inglesa lleva protagonizando escenas muy subidas de tono desde la primera temporada de Juego de Tronos, tanto desnudos como escenas de sexo que incluyen, pero ni mucho menos se limitan, a su relación marital con Khal Drogo.

Quizás amenazando con enviar sus dragones contra los productores, el caso es que la Khaleesi ha conseguido incluir en su contrato una cláusula por la que no rodará escenas desnuda ni en topless en la serie. La actriz ha dejado claro que quiere ser reconocida por su interpretación y no por sus pechos; pero lo cierto es que tanto los libros como el guión que se ha llevado en la serie hasta la fecha, las escenas de violencia y sexo han tenido un papel protagonista.

Vía: Daily Mail.